Detenidos padres por muerte de su hija de dos meses de edad

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a los padres por el fallecimiento de su hija de dos meses de edad, quien murió por asfixia.

«La bebé fue asfixiada mientras dormía con sus padres en la cama, quienes se durmieron encima de ella», así reseñó en exclusiva la nación web de manera extraoficial. Además se conoció que el hecho ocurrió en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Asimismo, el medio comunica que el motivo de la muerte se conoció luego de la autopsia de la hija, la cual murió por «sofocamiento mecánico». Al parecer la madre al amamantarla se inclinó sobre la niña logrando que se asfixiara, motivo por el cual están detenidos los padres.

Leer también: Atroz: Le cortó la cabeza a un hombre y la lanzó a una represa

Igualmente, los padres de la bebé de dos meses se dieron cuenta de la muerte de su hija al despertarse a las 5:00 de la madrugada. «La pareja llevó a la bebé a un centro de salud donde se confirmó su fallecimiento», agregó la nota de prensa.

Ante esto, el CICPC detuvo a la pareja por la «presunta responsabilidad del infanticidio». Se espera que la Fiscalía N° 37 del Ministerio Público esclarezca el suceso ocurrido en el estado Aragua en las próximas horas.

Con informaciòn de: VN