Este martes fueron detenidos los fiscales Leonardo Rodríguez y Rafael Dario Mogollón del estado Táchira por presuntamente conformar una mafia de corrupción y extorsión a ciudadanos, informó el fiscal general de la República, Tarek Willam Saab.

“En la ardua lucha por adecentar el Ministerio Público (MP) acaban de ser detenidos los Fiscales 33 Leonardo Rodriguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Dario Mogollón Garcés (Táchira ) denunciados de conformar una mafia de corrupción y extorsión en contra de numerosos ciudadanos”, escribió el fiscal en su cuenta Twitter.

Los fiscales están puesto a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción que llevará la investigación sobre la denuncia. “Ambos fueron capturados por el DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) y puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción, quien iniciará las acciones pertinentes a que haya lugar: Con estos detenidos ascienden a 18 Fiscales puestos a la orden de la Justicia por mancillar nuestra querida institución”, agregó en otro mensaje.