Publicidad
Inicio Destacadas Detenidos cuatros venezolanos en España por robo de relojes de lujos

Detenidos cuatros venezolanos en España por robo de relojes de lujos

La Policía Nacional de España detuvo a ocho personas, entre ellas cuatro venezolanos, vinculados al robo de relojes de alta gama.

Las autoridades españolas precisaron que los sujetos serían responsables de al menos 19 asaltos en la ciudad de Madrid, cuyos productos están valorados en 400.000 euros.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Mundo, la aprehensión de los sujetos, donde también están involucrados un magrebí y tres rumanos, se logró gracias a cuatro operativos realizados por los efectivos de seguridad de España en los últimos dos meses. Luego que en febrero pasado una persona denunciara el robo de un reloj valorado en 40.000 euros.

Leer También: Esposo de maestra asesinada en colegio de Texas murió de «pena», asegura su familia

Se conoció que los delincuentes se trasladaban en motocicletas, para poder evadir a las autoridades en las horas de alta afluencia de vehículos. Los robos reportados se desarrollaban en zonas de alto poder adquisitivo de Madrid, entre ellas Chamartín, Chamberí y Salamanca.

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...