Detenidos cuatro hombres por presuntamente estar dedicados a la venta de municiones en Aragua

Estos mismos proporcionaban balas a la banda Los Maleteros dedicada a la extorsión y robo de vehículos.

Organismos de seguridad detuvieron a cuatro hombres presuntamente dedicados a la venta de municiones a grupos delictivos.

Uno de los capturados corresponde al nombre de Jesús Antonio Mendoza García (27), según información publicada en las redes del Cicpc.  Este sujeto le proporcionaba balas a la organización delincuencial Los Maleteros, por lo cual capturado en el sector Las Brisas del 23 de Enero, municipio José Félix Ribas (La Victoria), estado Aragua.

Leer también: http://En comunidad San Vicente solicitan visita de las autoridades ya que sienten temor ante las constantes lluvias

Al momento de ser apresado el hombre poseía “varias municiones FRB, calibre 5.728, las cuales pretendía vender en 50 dólares”, dice el reporte de la policía científica.

La banda Los Maleteros, a la cual iba dirigida el material bélico, se dedica a la extorsión, robo de vehículos y venta de droga, según la investigación.

Otros dos proveedores de municiones a bandas criminales, fueron detenidos en el sector La Fritera, municipio Angostura (Ciudad Piar), Bolívar: Alexo Daniel García Liscano, y Roiny Moisés Ruiz Cedeño.

Estos sujetos venden municiones a la banda delictiva El Ciego y fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A García y Ruiz le incautaron dos pistolas: Px4 Storm, calibre 9mm y Browning 9mm, un radio portátil y 25 cartuchos de diversos calibres.

Y en las adyacencias de la estación del Metro La Rinconada, Caracas, los militares detuvieron a Jesús Eduardo Rivero Rangel y le decomisaron 28 cartuchos calibre .38.

Los detenidos serán procesados por tráfico ilícito de municiones, entre otros delitos.

Con información de: Últimas Noticias