Detenidos 6 sujetos en Lara pertenecientes a la banda “Los Caliche” (+Reporte)

Durante las ultimas 24 horas, Lara registró 8 nuevos casos de COVID-19. Ademas, fueron detenidos 6 sujetos en Lara pertenecientes a la banda “Los Caliche”.

A través del habitual contacto radial, la gobernación del estado Lara un resumen boletín informativo sobre el COVID-19 en la región.

La Secretaria de Gobierno, Carolina Garcia, confirmó que en la entidad se detectaron 8 nuevos casos comunitarios, 6 de ellos masculinos y dos femeninos.

Con los casos detectados durante las ultimas 24 horas, se contabiliza un total de 683 personas confirmadas en la región desde el inicio de la pandemia, 177 de ellas permanecen activas y 11 fallecidos.

“Cualquier síntoma que usted sienta, debe ir inmediatamente al centro de salud mas cercano”, destacó la gobernadora Carmen Melendez.

Leer también: Gobernación del estado Lara inauguró dos nuevas Bodegas Comunales

El comandante de la ZODI Lara, general José Arocha Rivas, informó que durante las ultimas 24 horas fueron multados 21 ciudadanos a pie, en moto y en vehículo por incumplimiento del decreto, que rigue esta semana establece cuarentena radical.

Asimismo, informó que fueron detenidos en Lara 6 sujetos pertenecientes a la banda “Los Caliche”, se le decomisaron 13 panelas equivalentes a 6 kilogramos de presunto estupefaciente y 3 vehículos.