Detenidos 15 ciudadanos en Lara por desacato en las ultimas horas

Maldonado detalló también que fueron visitados 546 establecimientos comerciales, de los cuales 145 fueron cerrados por laborar fuera de los horarios permitidos.

Detenidos 15 ciudadanos en Lara en las ultimas horas por desacato, según lo confirmado por el G/D Martín Maldonado desde el “Puesto de Comando Estadal”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que 15 ciudadanos fueron detenidos por desacato y otros cuatro fueron multados por eludir los protocolos de bio-seguridad.

Maldonado detalló también que fueron visitados 546 establecimientos comerciales, de los cuales 145 fueron cerrados por laborar fuera de los horarios permitidos y no pertenecer a los tres sectores priorizados dentro de la semana radical.

Leer también: Dos ciudadanos fallecieron en el estado Lara a causa del COVID-19

Asimismo, Maldonado resaltó desde el Centro de Control y Comando Integrado de Ambulancias realizaron 19 traslados, tres de ellos relacionados a casos COVID-19 y 16 a diversas patologias.

Ademas, especificó que se mantiene restringido el consumo y expendio de bebidas alcoholicas y detalló que las licorerias no estan permitidas para laborar durante la semana radical.