Publicidad
Inicio Destacadas Detenidos 15 ciudadanos en Lara por desacato en las ultimas horas

Detenidos 15 ciudadanos en Lara por desacato en las ultimas horas

Maldonado detalló también que fueron visitados 546 establecimientos comerciales, de los cuales 145 fueron cerrados por laborar fuera de los horarios permitidos.

Detenidos 15 ciudadanos en Lara en las ultimas horas por desacato, según lo confirmado por el G/D Martín Maldonado desde el «Puesto de Comando Estadal».

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que 15 ciudadanos fueron detenidos por desacato y otros cuatro fueron multados por eludir los protocolos de bio-seguridad.

Maldonado detalló también que fueron visitados 546 establecimientos comerciales, de los cuales 145 fueron cerrados por laborar fuera de los horarios permitidos y no pertenecer a los tres sectores priorizados dentro de la semana radical.

Leer también: Dos ciudadanos fallecieron en el estado Lara a causa del COVID-19

Asimismo, Maldonado resaltó desde el Centro de Control y Comando Integrado de Ambulancias realizaron 19 traslados, tres de ellos relacionados a casos COVID-19 y 16 a diversas patologias.

Ademas, especificó que se mantiene restringido el consumo y expendio de bebidas alcoholicas y detalló que las licorerias no estan permitidas para laborar durante la semana radical.

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...