Detenidos 11 trabajadores de Cantv por “cobro irregular” de servicios

Los detenidos fueron de Caracas y los estados Anzoátegui, Miranda y Nueva Esparta.

Según una nota de prensa publicada en Últimas Noticias, 11 trabajadores de Cantv terminaron detenidos por “cobro irregular” de servicios.

La nota de prensa detalla que se desarrollaron investigaciones en Caracas y en los estados Anzoátegui, Miranda y Nueva Esparta.

La averiguación determinó la participación de los sujetos en la reparación de los servicios de telefonía fija, e Internet a cambio de lucro personal.

Asimismo, se conoció que el trabajo de indagación lo realizó Cantv mancomunadamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc).

Leer también: Tres sujetos detenidos por amenazar y robar a un niño de 10 años

Luego de la fase de pesquisa en Anzoátegui y Nueva Esparta, procedieron a la aprehensión de siete personas implicadas durante operativos ejecutados.

En la localidad de El Tigre y el sector Playa Grande. En Caracas y Miranda, la investigación se centró en el municipio El Hatillo y en Colinas de Bello Monte, donde resultaron detenidos otros cuatro ciudadanos.

La aprehensión la realizaron en flagrancia, los detenidos tenían posesión de material estratégico propiedad de la compañía.

Se encuentran a la orden del Ministerio Público por cometer el delito de enriquecimiento ilícito, y el cual es penalizado por la Ley contra la Corrupción.

La Empresa recuerda a los suscriptores y usuarios en general, que los trabajos de reparaciones de averías e instalación de sus servicios son gratuitos y exhorta a denunciar cualquier irregularidad a través del número de WhatsApp 0426-5329171.

Con información: Últimas Noticias.