Detenido un pastor evangélico por abusar sexualmente de una niña

El pasado lunes fue detenido un pastor evangélico identificado como Franklin Mariño quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El caso de presunta pedofilia fue denunciado a través de la cuenta de Instagram de Irrael Gómez, quien mantiene una campaña de denuncia de los casos de abuso sexual. 

Según reportó Gómez, “el jueves 20 y viernes 21 este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo” abusó sexualmente de una niña de 11 años”.

En la cuenta Gómez presenta un audio que contiene la voz modificada digitalmente de la niña cuando se lo cuenta a sus padres.

Leer también: UCV produce suficiente suero antiofídico y antiescorpiónico para atender emergencias

Agrega el influencer que aparentemente Mariño contaba con la colaboración de personas y familiares, hay informaciones que está en Casalta, Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador.

En un post publicado este lunes, el influencer señala que el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la división contra la Violencia.

EU