Publicidad
Inicio Internacionales Detenido un hombre por asesinar a su mamá y a un sobrino...

Detenido un hombre por asesinar a su mamá y a un sobrino de 6 años

Luego de una exhaustiva búsqueda, un hombre de 26 años acusado de matar a puñaladas a su mamá, de más de 70 años, y su sobrino, de 6, quedo arrestado.

A David Cordova lo detuvieron en California, Estados Unidos , el pasado miércoles 6 de enero, más de 15 días después de que huyera de la escena del crimen.

Leer también: En Táchira: Asesinó a su hijastra de 14 años y luego se suicidó

Los cuerpos del pequeño Alan Cordova-Robles y su abuela María Rodas los localizaron unos oficiales de Policía en una residencia de Pico-Union, en Los Ángeles, el pasado 22 de diciembre y desde ese momento se siguió la pista del responsable de apuñalearlos.

“Mi bebé tenía seis años. Todos sus regalos están en la casa, sin abrir», dijo en medio del llanto el papá Erick Cordova a la estación de televisión local KTLA .

Fue él quien al llegar a la casa encontró la escabrosa escena y, además, resultó herido. Sin emabrgo, logró despojar a su hermano del cuchillo.

Leer también: Video: Últimos minutos Christine Dacera antes de ser asesinada en Filipinas

Tanto las víctimas como el victimario son de origen guatemalteco, por lo que familiares realizaron una colecta en la página GoFunMe para cubrir los gastos funerales y repatriar los cuerpos a su país de origen.

El señalado homicida se le acusa de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato, “enfrenta una posible sentencia máxima de 39 años a cadena perpetua en prisión estatal”, según la Fiscalía.

Agencias/ Noticias Caracol

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...