Detenido un ciudadano que se hacia pasar por veterinario para estafar

En la mayoría de las transacciones fraudulentas, el hombre recibía el dinero en divisas a través de una cuenta Zelle, que estaba a su nombre.

Detenido y puesto a la orden del Ministerio Público un ciudadano que se hacia pasar por médico veterinario para estafar a las personas.

La información fue confirmada por el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario informó que el detenido responde al nombre de Samuel Domingo González, quien es dueño de la empresa “Tu Mascota Contigo”.

“Este ciudadano quien se hacía pasar por veterinario estafaba a personas con la excusa de trasladar mascotas desde Venezuela a otros destinos, cobraba de 500 a 2 mil dólares por los falsos `servicios´”, apuntó Saab.

Leer también: Venezuela recibirá sus primeras 100.000 dosis de la vacuna Spuntik V la próxima semana

El hombre en varias oportunidades fue denunciado por redes sociales, pues una vez que recibía el dinero de quien lo contactaba, las bloqueaba y desaparecía.

En la mayoría de las transacciones fraudulentas, el hombre recibía el dinero en divisas a través de una cuenta Zelle, que estaba a su nombre.

La denuncia fue referida por varios usuarios de la red social facebook e instagram.

La detención del sujeto fue practicada por funcionarios de la división de delitos informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El arresto se implementó tras arduas pesquisas e investigaciones de campo, logrando determinar que el mismo pertenece a una organización criminal a nivel internacional.

Con información de Ultimas Noticias