Detenido sexagenario que violó a hombre discapacitado en Apure

El Ministerio Público informó que este jueves se dictó una medida privativa de libertad en contra de Antonio Hidalgo Reyes (66), a quien se sindica de haber abusado sexualmente de un hombre de 39 años con discapacidad física y músculo esquelético en el estado Apure.

Leer también: En Chile un hombre engañó a venezolana con una entrevista de trabajo y la violó

Según se detalla en una nota de prensa, «el hecho ocurrió el pasado 9 de abril en una residencia del barrio San José, municipio San Fernando, cuando en horas de la tarde, Hidalgo Reyes se percató que la víctima se encontraba sola, situación que aprovechó para entrar a la casa».

Empero, de acuerdo con la versión de la Fiscalía, el presunto perpetrador fue descubierto por un vecino, que a través de su ventana percibió el abuso que se vio facilitado por el provecho que Hidalgo sacó de la condición de la víctima y se aprestó a interponer la denuncia ante las autoridades.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y en la audiencia de presentación, la Fiscalía 20° de Apure imputó a Hidalgo Reyes por cargos de violación agravada, en función de lo cual el Tribunal 2° de Control de Apure falló a favor de su detención y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional.

Con información de: Laiguanatv