Detenido preventivamente Vicario de la Catedral de Barquisimeto por accidente de tránsito

La fiscal cuarta del Ministerio Público del estado Lara, Quelita Marrufo (46), requirió la amputación de una parte de su extremidad inferior derecha tras verse involucrada en un accidente de tránsito este 29-May en la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto.

Según la información policial, el hecho se produjo alrededor de la una de la tarde, cuando la funcionaria iba a bordo de una moto, en compañía de un joven de 26 años de edad identificado como Javier Ure, y fueron impactados por un vehículo conducido por el vicario de la Catedral de Barquisimeto, Freddy Rodríguez.

Los tres involucrados fueron trasladados por ambulancias del 911 hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), para ser atendidos por el personal médico de guardia.

Se conoció que una vez en el centro de salud, la fiscal fue intervenida quirúrgicamente tras presentar múltiples traumatismos y fracturas de tibia, peroné, en un intento por salvarle la pierna, pero les resultó imposible por lo que le fue amputado un pie.

Fuentes de El Informador Venezuela revelaron que el sacerdote continúa bajo observación médica en la emergencia del centro de salud tras sufrir traumatismo craneal leve, pero que está detenido y es custodiado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Trascendió que el religioso será sometido a una prueba toxicológica y los resultados serán parte de la investigación para determinar su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Información de: El Informador