Detenido por funcionarios de la policía colombiana sicario venezolano

Detenido por funcionarios de la policía colombiana sicario venezolano implicado en al menos cinco homicidios en Colombia. Se había fugado de una cárcel de Barranquilla.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, quién trabajaba para la banda Los Costeños, fue detenido por funcionarios policiales en la ciudad de Barranquilla.

Tommy Masacre estaba implicado en al menos cinco homicidios, un triple asesinato ocurrido en la Santa Marta y otros dos sicariatos ejecutados en Barranquilla.

Al ser capturado tenía una pistola Glock, un fusil M16 de las Fuerzas Armadas Colombianas, gran cantidad de municiones y 10 kilogramos de marihuana compactada.

El sujeto había sido detenido meses atrás luego del triple homicidio y había logrado evadirse de los calabozos en los que se encontraba detenido.

Menos de tres meses después trataba trabajando para la banda de Los Costeños como sicario.

Leer también: Venezolano escondía marihuana en un peluche y termino detenido en Bogotá

Detenido por funcionarios de la policía colombiana sicario venezolano. Al sujeto lo detuvieron en un hotel.

Autoridades colombianas ofrecían una recompensa de 30 millones de pesos por información que condujera a su captura.

El sujeto estaría implicado en el crimen del comerciante Gerardo Reyes, en Barranquilla, tras negarse a pagar una extorsión a Los Costeños.

Medios colombianos han publicado una serie de grabaciones de llamadas telefónicas en las que Tommy Masacre hablaba con su pareja sobre los asesinados.

Información: El Universal