Detenido joven por golpear con un bate y degollar a obrero en Táchira

Luego, le robó su teléfono celular, un televisor plasma de 32”, un Play Station 2, una computadora de mesa y una cafetera.

Detenido joven de 17 años por golpear con un bate y degollar a un obrero de 29 años en Táchira. El suceso ocurrió en Cordero.

Un adolescente –identificado como JAC— de  17 años quedó detenido en el Táchira por su implicación en el asesinato de Luis Miguel Salazar Soto.

Desde la Delegación Táchira del CICPC se informó en redes sociales este miércoles 28-O que, Salazar se encontraba en su residencia  con el joven, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los implicados en el suceso durante la madrugada del viernes 23-O, jugaban a las cartas y al dominó.

El adolescente, “aprovechándose de la confianza con Salazar, lo golpeó con un bate y luego le causó heridas con un cuchillo, provocándole la muerte de manera instantánea”.

Luego, le robó su teléfono celular, un televisor plasma de 32”, un Play Station 2, una computadora de mesa y una cafetera.

Finalmente logró escapar del inmueble ubicado en la avenida Eleuterio Chacón, de Cordero.

Leer también: Una pareja presa por matar de hambre y sed a su hija de cinco años

Leer también: Niña venezolana de dos años era usada para pedir dinero en calles de Colombia

La prensa del Táchira describió, el fin de semana, que la víctima fue degollada y en una de las paredes de su cuarto dejaron un mensaje hecho con sangre de Salazar.

Al amanecer del viernes, un hermano de Salazar halló la dantesca escena y dio parte a las autoridades.

Con información de Panorama