Detenido hombre por afeitar sus partes intimas en ferrocarril

Según las investigaciones, se determinó que el hombre realizó el mencionado acto por un reto de la red social TikTok

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, estado Miranda, realizaron la detención de un hombre por afeitarse sus partes íntimas en pleno ferrocarril de Los Valles del Tuy.

Durante la filmación el hombre se baja parte del pantalón y con una afeitadora comienza a depilarse sus partes íntimas con pasajeros dentro del ferrocarril de los Valles del Tuy. Luego de esto, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la investigación para lograr la detención del involucrado en el hecho.

Leer también: Hallan cadáver de joven que fue abusada

El joven quedó identificado como Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares, de 24 años, apodado «El Genadio». Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico. Además, agregó que la detención se realizó en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal del Rodeo, Ocumare Del Tuy.

Según las investigaciones, se determinó que el hombre realizó el mencionado acto por un reto de la red social TikTok. Vale destacar que los presentes rechazaron la conducta impropia del hombre en las instalaciones ferroviarias. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de: VN