Detenido Fiscal auxiliar de Miranda por corrupción

Preciso que esta semana atendió en los municipios más apartados de Venezuela a aproximadamente a «800 ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo: quienes recibieron asesorías jurídicas inmediatas y oportunas para la tramitación de sus casos». precisó

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la captura del ex Fiscal Auxiliar Superior de Miranda. Se trata del funcionario Kenny Suárez, a quien se le imputó por cometer actos de corrupción.

El fiscal detalló que Suárez solicitó a una víctima 5 mil dólares a cambio de “agilizar diligencias” en una fiscalía municipal en la que se encontraba a cargo.

Saab precisó que el sujeto fue imputado por la fiscalía 4 Nacional del Ministerio Público, bajo el delito de retraso u omisión intencional de funciones.

Leer también: En Caracas detenido un hombre por violar y embarazar a su hija discapacitada

Ministerio Público va la comunidad

En otro orden de ideas, el fiscal general ofreció un balance sobre las jornadas que realiza el Ministerio Público en las comunidades. 

Preciso que esta semana atendió en los municipios más apartados de Venezuela a aproximadamente a «800 ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo: quienes recibieron asesorías jurídicas inmediatas y oportunas para la tramitación de sus casos». precisó.

Con información de: VN