Detenido falso odontólogo en Carora

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, continúan con el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, y capturaron a Ezequiel Ramón Silva Domoromo por usurpar funciones como odontólogo.

De acuerdo con la información emitida por el director de este cuerpo policial, Comisario Douglas Rico, el hecho ocurrió en un local ubicado en un reconocido centro comercial de la avenida 14 de Febrero con calle Lara, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, Carora, estado Lara.

«La Delegación Municipal Carora fue la encargada de realizar el procedimiento policial, luego de recibir denuncias formuladas por víctimas y transeúntes del lugar; pesquisas e investigaciones de campo demostraron que Silva, ejercía la labor sin ningún tipo de permisología sanitaria ni profesionalización correspondiente, lo cual pone en riesgo la salud de sus pacientes», indicó Rico.

Leer También: Lista la 1ra etapa de la electrificación en sector Hugo Chávez

Ezequiel Silva fue detenido en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Lara.