Detenido en Zulia sujeto que transportaba 29 panelas de marihuana

Los militares retuvieron la moto y pidieron explicación a su chofer por el contenido de un saco que transportaba.

Detenido en el sector Villa Bolivariana, municipio Mara, estado Zulia, sujeto que transportaba un total de 29 panelas de marihuana en ua moto.

La información fue confirmada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente militar que realizó el procedimiento.

Los militares retuvieron la moto y pidieron explicación a su chofer por el contenido de un saco que transportaba.

Al revisarlo, localizaron las 29 panelas que sumaron un peso de 26 kilos 230 gramos.

El chofer de la moto quedó detenido e identificado como Lenin Moisés Acosta Méndez, quien manejaba una Empire Horse placa AG6C38D.  

Leer también: Abatido alias «El Chino» durante un enfrentamiento con las FAES en El Valle

En otros procedimientos, esta vez realizados en Táchira, la GNB incautó 21 kilos 240 gramos de drogas.

En el Punto de Atención al Ciudadano El Jordán, límites de Táchira y Apure, los militares apostados en esa alcabala retuvieron un Chevrolet Aveo placas DCV23C, propiedad de Juan Carlos Ramonel Vargas, quien quedó detenido. El hombre venía de El Nula, municipio Páez, estado Apure y se dirigía a Santa Bárbara de Barinas. Dentro del vehículo trasladaba 12 panelas de marihuana (12,460 kilos) y cinco de cocaína (4,335 kilos).  

Y en la alcabala de Peracal, efectivos adscritos al Destacamento 212 de la GNB revisaron un vehículo de transporte público que venía de Cúcuta, Colombia con destino a Valencia (Carabobo). Allí retuvieron dos bates de béisbol en uno de los cuales estaban depositados 29 envoltorios de marihuana con un peso de 4 kilos 160 gramos y en el otro, dos panelitas de cocaína que sumaron 285 gramos.

Los bates de madera estaban en posesión de María de los Ángeles Durán Méndez, quien resultó detenida en ese procedimiento.

Con información de Ultimas Noticias