Detenidas por el CICPC esposa e hijastra de comerciante asesinado en Trujillo

Por tratarse de una muerte violenta,  el CICPC interrogó a madre e hija quienes dijeron que todo ocurrió en el marco de un robo. Pero las mujeres se contradijeron en medio del interrogatorio.

Detenidas por el CICPC esposa e hijastra de comerciante asesinado dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Beatríz, Valera (Trujillo).

Por el asesinato del comerciante Roger Alfonzo Delgado (34), el  CICPC procedió a la captura de Zoricar Terán (39) y Emili Rodríguez (23), esposa e hijastra del fallecido respectivamente, dijeron fuentes judiciales.

Roger fue atacado con un arma blanca la noche del domingo pasado dentro de su residencia. En un principio, su esposa lo llevó al Seguro Social “Dr. Juan Moctezuma Ginnari” donde lo suturaron y le dieron de alta.

A las horas siguientes el hombre sufrió complicaciones lo cual ameritó su traslado al hospital “Pedro Emilio Carrillo” de la capital trujillana donde murió este martes.

Leer también: FANB incautó material de guerra oculto en tanque de gasolina en área fronteriza con Colombia

Por tratarse de una muerte violenta,  el CICPC interrogó a madre e hija quienes dijeron que todo ocurrió en el marco de un robo. Pero las mujeres se contradijeron en medio del interrogatorio y es allí donde admitieron que no hubo tal robo.

A raíz de esa confesión, el CICPC dejó detenidas a las dos mujeres y notificó al Ministerio Público.

Roger Delgado laboraba como comerciante en el Mercado Mayorista de Alimentos Valera. 

Con información de Ultimas Noticias