Detenidas ocho personas solicitadas por tráfico de materiales estratégicos en Bolívar

Los detenidos fueron puestos a la orden de la justicia venezolana.

La delegación municipal Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a ochos personas solicitadas por el delito de tráfico de materiales estratégicos, en el municipio Caroní, Puerto Ordaz del estado Bolívar, de acuerdo con lo informado por el director nacional del organismo, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que tras labores de investigaciones efectuadas por los funcionarios lograron la aprehensión de Fernando José Calcurian Domínguez (33), Romel José Rosas Macuaran (41) y Pedro Landaeta (53).

Así mismo fueron detenidos Ramón Elías Rodríguez (61), Ramón Antonio Yépez Muñoz (42), Iván Antonio Landaeta (55), Ana Victoria Samatin de Landaeta (46) y Jesús Ramón Rodríguez Abaduco (24), en en las parroquias Unare y Vista al Sol.

Leer También: Cardenal Baltazar Porras asume oficialmente como arzobispo número 16 de Caracas

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó el requerimiento de estas personas por el juzgado quinto de primera instancia en funciones de control del segundo circuito judicial penal del estado Bolívar, extensión territorial Puerto Ordaz.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la justicia venezolana.

Con Informaciòn de: Noticias al dìa