Detenidas dos mujeres fajadas con panelas de marihuana

Detenidas dos mujeres fajadas con panelas de marihuana, el resto estaba oculto en el fondo de una cava.

Leer también: Desmantelan banda de venezolanos en Bogotá

La Guardia Nacional Bolivariana, detuvo en Apure a dos mujeres que transportaban seis panelas de marihuana. Las detenidas están identificadas como Geily Arianys García Vargas y Elisa Fabiola Pérez Archila, quienes fueron capturadas cuando cruzaban el puente María Nieves que divide a Guárico y Apure.  

Parte de las seis panelas de marihuana estaban ocultas en el doble fondo de una cava de anime. Y el resto, en fajas adheridas al cuerpo de las mujeres.

En su declaración inicial, Geily García y Elisa Pérez dijeron que se dirigían a San Juan de los Morros. Fueron entregadas a Fiscalía.

En el mismo puente María Nieves, los militares detuvieron a Alexander Humberto Briceño González, quien se encontraba pidiendo cola en ese sitio hacia Maracay. El sujeto fue requisado por los funcionarios de la GNB y localizaron cinco envoltorios de marihuana ocultos dentro de un saco.

Así mismo fueron detenidos en la alcabala de Peracal, Táchira Norelay Báez Paredes y Juan Carlos Belisario. Les incautaron dos envoltorios de cocaína que llevaban ocultos en un compartimiento de los zapatos.  

Leer también: Tragedia en Pavia: Mueren dos niños al activarse un explosivo mientras jugaban en su casa

Información: Últimas Noticias