Detenidas cinco personas por llevar 58 Kilos de droga

Funcionarios Cicpc detuvieron a cinco personas en el estado Zulia, por transportar 58 kilos de cocaína, así lo informó este miércoles 14-Dic, el director de la policía científica, Douglas Rico.

Rico explicó, en su cuenta de Instagram, que los cinco sujetos viajaban en un vehículo desde Colombia, con el objetivo de llegar al estado Falcón. Pero fueron interceptados antes de llegar al estado Zulia, donde una comisión del Cicpc incautó 25 envoltorios de cocaína, con un peso total de 58 kilos.

“Se continúan las pesquisas para identificar y aprehender al resto de los responsables de la red de tráfico“, indicó el funcionario.

El superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas, informó el martes que en el norte del país fue detenido un hombre que portaba 219,16 kilos de marihuana, los cuales pretendía transportar a mercados internacionales.

Leer También: Privan de libertad a una madre por quemar a su hijo de tres años 

El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Policía del estado La Guaira en una población costera de esta región, donde detuvieron al sujeto con la droga, distribuida en 440 panelas, detalló el funcionario en su cuenta de Twitter.

Las autoridades incautaron 43.352,963 kilos de drogas en 7.293 procedimientos de enero al pasado sábado, según un balance ofrecido entonces por López Vargas. 

Con Información de: El Informafor