Detenida venezolana por grabar a su bebé en actos sexuales

La Fiscalía de Colombia informó este lunes que una mujer venezolana fue enviada a la cárcel después de ser acusada de someter a actos sexuales a su bebé de un año y grabarlos para después comercializarlos.

En Bello, departamento de Antioquia, la Fiscalía logró la judicialización de la mujer señalada de «someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales», informó el fiscal general, Francisco Barbosa.

Leer también: Por trato cruel a su hija de 14 años capturan a un hombre

La Fiscalía imputó a la mujer un delito de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años agravado y pornografía con un menor de 18 años.

Tras conocer la situación, la seccional de Antioquia inició la investigación y puso en marcha los protocolos para garantizar los derechos de la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

Ante la contundencia de la evidencia obtenida un juez de control de garantías impuso a la mujer medidas de aseguramiento privativas de la libertad en un centro carcelario mientras que la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección.

Con información de: ElInformador