Detenida una mujer en Miranda por grabarse cuando abusaba sexualmente de su hija

Este miércoles las autoridades detuvieron a una mujer que se grabó mientras abusaba sexualmente de su hija de dos años en el estado Miranda.

La delincuente fue capturada por funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polimiranda. La misma quedó identificada como Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano de 18 años.

Leer también: MP solicita orden de aprehensión contra falso médico

Según el medio El Pitazo, la mujer difundió un video donde abusaba sexualmente de su propia hija. Más tarde la madre de la detenida presentó la denuncia al observar las imágenes. Aparentemente en la grabación Nieves cometió actos lascivos contra la pequeña a la que de manera depravada le lamió sus partes íntimas.

En ese sentido, el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, dictó privativa de libertad contra esta ciudadana.

Durante su captura también aprehendieron a la joven Gerlys Aleska Bandes, de 18 años. A ambas mujeres las presentaron ante dicho tribunal. Allí se dictaminó que tanto Nieves como Bandes sean recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo a las mujeres se les imputarán los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía infantil y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Con información de: VN