Detenida una madre en el Zulia por dejar a sus hijos encerrados.

Policía del Estado Zulia recibió una denuncia que acusaba a la mujer identificada como Alicia del Carmen Bermúdez.

Detenida una madre en el Zulia por dejar a sus hijos encerrados, el arresto se produjo en una casa de la Calle Carabobo, en el centro de Maracaibo.

Según oficiales del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia que acusaba a la mujer identificada como Alicia del Carmen Bermúdez.

El organismo procedió a investigar el reporte y pudieron comprobar que los menores de 10 y 14 años se encontraban encerrados. .

a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía  35 en materia de Niños Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

De acuerdo a información suministrada por los vecinos al diario ”Panorama” Bermúdez salía desde tempranas horas de la mañana y  regresaba en la tarde.

Leer también: Funvisis reporta sismo de magnitud 4,8 en el estado Zulia

“Durante todo ese tiempo los dejaba bajo llave en una habitación, aun cuando regresaba a la residencia no les permitía salir, los alimentos e hidratación se los suministraba a través de una ventana”.

La mujer resulto trasladada a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía  35 en materia de Niños Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

Información:Panorama.