Detenida por prostituir a adolescentes: Ofrecía comida para luego obligarlas a tener sexo

La mujer, identificada como Anyelis Estefani Marzol Ramírez, fue detenida en una casa sin número del barrio Nueva Independencia de la parroquia Antonio Borjas Romero, tras haber sido denunciada por presuntamente captar a chicas menores de edad a quienes ofrecía estadía y comida para luego obligarlas a tener sexo a cambio de dinero.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a una mujer dedicada a la prostitución infantil, en una casa sin número del barrio Nueva Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Tras reiteradas denuncias contra la mujer señalada, oficiales policiales captar adolescentes entre 15 y 17 años de edad bajo engaño a quienes les ofrecía estadía y comida, obligándolas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo y transferencias.

Tras una serie de investigaciones, los efectivos procedieron a la captura de Anyelis Estefani Marzol Ramírez, de 26 años de edad, quien puso resistencia. Una vez en la Estación Policial Antonio Borjas Romero se efectuaron llamadas telefónicas a los progenitores de las adolescentes para tomar las denuncias de cada una de ellas con sus representantes presentes.

Durante una inspección corporal a la detenida se le incautó un teléfono celular donde presuntamente se comunicaba con los hombres para ofrecerles los servicios de las menores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en cuanto a materia de resguardo del Niño, Niña y Adolescentes.

La Verdad