Detenida pareja que realizó actos sexuales en la Expo Valencia 2022

Los actos sucedieron en plena Expovalencia 2022, que se desarrolló este fin de semana en el Centro Histórico de la ciudad.

La Policía Municipal de Valencia detuvo a dos hombres y a una mujer, luego de que practicaran actos sexuales en medio de la Expovalencia 2022.

Los detenidos quedaron identificados como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, Joan Alexander Rojas, de 41 años, y Alexander Ojeda, de 31 años. Según la información preliminar, la mujer presenta registro policial por el delito de lesiones personales.

Leer también: MP imputará a menor de edad por quemar con aceite a mascotas

La aprehensión de estas tres personas ocurrió después de que se viralizaran varios videos en redes sociales donde se mira a los involucrados en diversos actos sexuales. Las escenas se concretaron, sin pudor alguno, frente a una multitud que aprovechó para grabar con sus teléfonos celulares.

Los actos sucedieron en plena Expovalencia 2022, que se desarrolló este fin de semana en el Centro Histórico de la ciudad.

Actos sexuales 

Sobre el caso se informó que Kerlyn Yoseline fue grabada practicando actos sexuales en la Expovalencia con un hombre aún por identificar y capturar. Por su parte Joan Alexander le acompañaba, le encubría y le incitaba a dichas acciones.

Al tiempo que Alexander Ojeda es propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color gris, plaza HAC01M con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido.

Los videos que circularon en redes sociales, permitieron que los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia emprendieran la búsqueda de los responsables, durante un operativo especial.

El caso está a la orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.

Con información de: VN