Detenida pareja por quemar con cigarrillos partes íntimas de su hija

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a pareja por quemar las partes íntimas de su hija de 4 años con cigarros y cucharillas calientes en el estado Miranda.

La información fue dada a conocer por la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en Twitter. Además comunicó que los padres accedieron a cometer este delito porque la niña no controlaba los esfínteres.

Los autores del hecho quedaron identificados como Jhoan Argenis Mariño, de 34 años y Maraly Wilson, de 27 años; ambos llevaron a la menor de edad al hospital Victorino Santaella por una supuesta caída. 

Leer también: Hombre fue detenido tras presuntamente extorsionar a su vecino

En consecuencia, al momento de la revisión por parte de los médicos se percataron que la niña tenía quemaduras en sus partes íntimas. En este sentido, los galenos comunicaron de forma inmediata a los funcionarios policiales e integrantes de la organización de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Durante el interrogatorio la niña confesó que las quemaduras se las realizó la pareja por no controlar las ganas de ir al baño. Por este caso los padres están detenidos. 

Con información de: VN