Publicidad
Inicio Sucesos Detenida mujer por obligar a sus hijas a grabarla teniendo sexo

Detenida mujer por obligar a sus hijas a grabarla teniendo sexo

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a Mayrobi del Carmen Vegas Rojas (35) por obligar a sus hijas a grabarla teniendo sexo.

El hecho se registró en Ocumare del Tuy estado Miranda, Vegas Rojas esta acusada por el delito de pornografía infantil en perjuicio de sus hijas de 7 y 8 años de edad.

Se conoció que la mujer vive alquilada en un apartamento en la urbanización Ciudad Zamora, de Cúa, estado Miranda. Sin embargo la aprehensión se efectuó en el terminal de pasajeros de Charallave.

Leer también: Venezolana murió arrollada por un camión de aseo en Panamá

Las infantes le contaron a su padre biológico lo que estaba ocurriendo y tras una investigación, se determinó que la mujer y su marido, Miguel Júnior Silva Briceño, padrastro de las niñas, mantenían relaciones sexuales y obligaban a las menores a grabarlos.

Posteriormente, las infantes eran forzadas a practicarle sexo oral al hombre, quien además esta acusado de manosearlas.

Leer también: Once feminicidios en el estado Lara en lo que va del año 2020

Según los resultados de la investigación policial, los sujetos comercializaban los videos a través de la red social Facebook.

Funcionarios localizaron cinco de estos videos en el apartamento de la pareja y están en poder del CICPC como evidencia de interés criminalístico.

La fuente policial informó que las niñas quedaron bajo la protección de su progenitor mientras se tramita orden de captura contra Silva Briceño, quien está en fuga.

Con información: El Informador.

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...