Los pasajeros de una unidad de transporte pú­blico que cubre hacia el norte de Barquisimeto pasaron un tremendo susto cuando dos hom­bres acompañados de una mujer les tiraron un “quieto”. Cargaban una pistola y un cuchillo con los que amenazaron.

María Alejandra Marín Peña (22); Mahikon Ed­war Figueroa Rojas (26) y Yoel Alexis García (29), se montaron en la uni­dad colectiva cuando pa­saba por la altura de El Je­be.Comenzaron a caminar dentro de la unidad como simulando para buscar un puesto, pero lo que es­taba haciendo era casan­do a sus víctimas.

En un punto del recorrido los dos tipos se pararon y uno de ellos sacó un ar­ma de fuego y comenzó el robo de los pasajeros.

Según se conoció por las fuentes que actuaron en el procedimiento la mujer cargaba un cuchi­llo y también amenazó a las personas.El arma que cargaban era una pistola calibre 7.65 marca Hecler & Koch.

A las personas que andaban en la unidad lo­graron quitarle varias de sus pertenencias, cuando los hampones se bajaron
de la buseta, iba pasando una patrulla con varios militares y pillaron cómo los delincuentes estaban corriendo por la vía.

Los detuvieron y les quitaron las pertenencias que habían robado.Se pudo conocer que la intercomunal Barquisimeto- Duaca es una vía peligrosa ya que varias unidades de trans­porte son asaltadas cada día, los delincuentes al parecer residen por esa zona.

 

Con Información de la Prensa