Publicidad
Inicio Nacionales Destituyen secretario de comunas, Yoel Acosta

Destituyen secretario de comunas, Yoel Acosta

«Yo estaba esperando esto desde hace mucho tiempo, más bien me había extrañado que no me han sacado antes», dijo Yoel Acosta, quien asumió la secretaria de Comunas en el estado Falcón

Acosta admitió que el gobernador de Falcón no le dió explicación sobre su destitución. «Yo no sé por qué me voy, simplemente cumplo instrucciones del gobernador», dijo.

Agregó que la política del «poder popular» ha fracaso en la entidad. «Yo creo que aquí falta mucho por recorrer para conformar el poder popular».

Cuestionó que el Estado está dirigido por «los vivos» -refiriéndose a nuevas caras políticas en el gobierno- y lleno de burocracia.

Yoel dice que los representantes oficialistas traicionaron el legado de Chávez.

Concejos comunales en la costa de Falcón, en un video grabado, rechazaron la destitución de Yoel. Consideran que la decisión del ejecutivo regional “no es respetuosa”.

En redes sociales, una plataforma con miles de seguidores, aseguró que Yoel Acosta filtró una acusación de corrupción contra el presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Ulises Daal. Yoel desmintió.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...