Destituido Freddy Miguel Gonzalez DT de la Vinotinto Futsal

Freddy Miguel González fue destituido como entrenador de la Vinotinto Futsal tras 5 años al frente del conjunto venezolano.

Leer También: El PSG ofrece a Neymar al Barça y a otros grandes clubs

González quien fue nominado para la décima edición de los Futsalplanet Arwards 2020 conjunto con su cuerpo técnico tendrán que buscar nuevo equipo.

El estratega venezolano ubicó a la selección Vinotinto en el cuarto lugar del Sudamericano, disputado en Brasil a inicios del 2020.
Venezuela cerró su participación en la CONMEBOL Copa América de Futsal con un sexto lugar, igualando así su mejor registro en la competición a cargo de Freddy.

El tachirense dejó una buena imagen con Venezuela en el Mundial de Futsal Lituania 2021 llegando a octavos de final perdiendo con Marruecos 3-2. Invictos en la fase de grupos con 2 victorias, ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0) y un empate contra Kazajistán en su último desafío del grupo. destacando su clasificación por primera vez al torneo internacional.

González nació en marzo de 1983 en la ciudad de Rubio, estado Táchira. Fue el autor de un proceso de trabajo al frente del fútbol sala que ha alcanzado los peldaños destacados para Venezuela.

El estratega tomó las riendas de la selección en el 2017, dándole un vuelco a todo lo que es el proceso de cambio, renovación y madurez de los jugadores provenientes de las categorías menores, dirigiendo 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones. 

Lider