Después del incendio sigue la diversión en Chicolandia: Hoy abren al público

Chicolandia” abrirá sus puertas al público en su horario habitual, a pesar del incendio sufrido la noche de este 13 de septiembre, a vísperas de la celebración de los 466 años de fundada Barquisimeto.

El parque de diversiones ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Barquisimeto, al oeste de la ciudad, se ha convertido en los últimos años en el sitio más visitado por los niños que buscan divertirse sanamente en sus instalaciones.

Usuarios de las redes sociales informaron del suceso, e inmediatamente funcionarios de los Bomberos del municipio Iribarren se hicieron presentes en el sitio, sin embargo se conoció que recibieron el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana porque se quedaron sin agua para apaciguar el fuego.

Se desconoce la causa del incendio y hasta ahora no hay pronunciamiento oficial, siendo este el segundo siniestro que ocurre en este parque de atracciones emblemático de la ciudad, pero esta vez quedaron totalmente destruidas las oficinas administrativas, mientras que los aparatos electrónicos de “Chicolandia” no sufrieron daños.

NB