Después de 14 años, Messi volverá a medirse con Brasil en la final

Messi volverá a disputar la definición de una copa américa Vs Brasil luego de 14 años, cuando la ''albiceleste'' perdió 3x0 en Maracaibo - Venezuela.

Una vez más, Messi hizo lo posible por clasificar a su selección a la definición del título, torneo que no ha podido ganar, pese a haber disputado ya dos finales.

Sin embargo; todo marcha como «viento en popa» para el astro argentino en el certamen de CONMEBOL, en donde le ha ido de maravilla, disputando sus mejores encuentros y dando el todo por una nación qué desde los años 90 desea levantar una copa.

Leer más: Christian Eriksen estará en la final de la Eurocopa

Copa América
Copa América

Messi y la copa de sus sueños

El encargado de elevar ese sueño y las ganas dentro de sus compañeros, lectores, aficionados, escritores, televidentes, fotógrafos, camarógrafos, empresarios, árbitros y narradores; es Lionel Andrés Messi.

Aunque la noche del martes, hizo que ese pensamiento sea más real, cuando sudó como nunca la camiseta nacional, recibió una patada ‘descomunal’ rompiéndole parte del pie, jugando como en sus años de debut y con la ayuda de sus compañeros Lautaro y Emiliano Martínez, este último se convirtió en el héroe argentino.

Definitivamente representar a 45 millones de habitantes y que desde 1993 no levanta un trofeo, no es cosa fácil cuando se es el mejor del mundo.

Redacción: Noticias Barquisimeto

Fotos: Prensa Copa América.