Después de 10 años la alcaldía reactiva construcción de viviendas

Luego de una década y a pesar de la circunstancias especiales que 2020 trajo con la pandemia, uno de los logros que resalta en el 3er año de gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, es sin duda la reactivación de la construcción de viviendas en parcelas aisladas con apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, acción por medio de la cual se logró la entrega de 3 unidades habitacionales y el inicio de la construcción de otras 20.

Leer también: Para el Frente Socialista de Abogados la Consulta Popular es «inservible e inútil»

Lejos de paralizar sus obras, el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) bajo orientaciones del Alcalde ejecutó tan importante acción junto a otras destinadas a la dignificación de importante cantidad de familias del municipio.

Además de la entrega de estas hermosas casas en Pueblo Lindo, se avanzó de forma determinante en la construcción del Urbanismo 13 de abril en la parroquia Unión, en el que se planifica construir 240 apartamentos y se activó el plan de sustitución de techos de asbesto que ya transformó la vida de mas de 30 familias de la localidad.

En construcción de aceras se lograron cientos de metros lineales en la comunidad Atilio Raviccini de la Parroquia Santa Rosa, y El amanecer de la parroquia El Cují con una inversión que superó los 6.000 millones de bolívares.

Se entregó como nuevo el CDI Carmen Estela Mendoza de Flores

En materia de salud se entregó como nuevo el CDI Carmen Estela Mendoza de Flores, el quirófano óptico en el ambulatorio El Obelisco y se avanzó en la rehabilitación y mejoras del Barrio adentro de la comunidad San Vicente, recuperación del consultorio popular de San Jacinto, así como los de Chorobobo y el sector Las Islas en la parroquia Santa Rosa.

Leer también: En Lara: 57 médicos especialistas se incorporan a la primera línea de batalla

En el marco de la misión Venezuela Bella, se reiniciaron mejoras de la Concha Acústica, labores en el llenadero de Río Claro, reconstrucción del Mercado del Chivo, mejoras en el parque El Garabatal, rehabilitación de la redoma rehabilitación de la redoma y la fuente de la urbanización Los Libertadores.