Despliegue de atención con alimentos a trabajadores de CORPOELEC Lara

En un nuevo operativo social que incluyó venta de combos proteicos, entrega de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y recarga de cilindros de gas doméstico, 2.060 trabajadoras y trabajadores activos y jubilados de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) resultaron beneficiados en el estado Lara.

El gran despliegue de atención a la fuerza trabajadora fue orientado por la Gerencia Territorial siguiendo las políticas de seguridad alimentaria, impulsadas por el Gobierno Bolivariano, en el que se distribuyeron combos proteicos contentivo de dos pollos, una mortadela y un kilo de carne, así como combos Clap con productos como: harina de maíz, azúcar, pasta, arroz, café, sardinas en lata, entre otros. En total se distribuyeron más de 24 toneladas de productos.

Adicionalmente, en articulación con la empresa Gas Lara, se desarrolló en el Centro de Operaciones “Luis H. Freytez”, ubicado en la Zona Industrial I, de Barquisimeto, municipio Iribarren, la jornada de recarga de cilindros de gas doméstico de 10 kilogramos, a fin de  favorecer como complemento social  a las y los trabajadores de la estatal eléctrica en la región.

La actividad realizada bajo estrictos protocolos de bioseguridad contó con el apoyo de la División Estadal de Talento Humano; Bienes y Servicios; Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE); Prevención y Protección (PyP); Programa y Control de Vegetación; Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho); Movimiento Alí Rodríguez Araque (Moara) y los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (Cptt).

Nota de Prensa