Despliegan operativo de seguridad en apoyo ante situación creada por las lluvias

Dicho operativo abarcará los nueve municipios del estado para garantizar la seguridad y orden público, además apoyo logístico ante situaciones que se han presentado en varios lugares por las lluvias caídas.

Así lo anuncio el G/D Rafael Prieto Martínez comandante de la zodi Lara “cumpliendo las instrucciones impartidas por nuestro Comandante en Jefe y presidente Nicolás Maduro y por el Comandante Estratégico Operacional G/J Remigio Ceballos en el sentido de garantizar el apoyo a todos los ciudadanos del estado Lara.

Hoy se inicia el operativo de seguridad con el despliegue de 2.950 funcionarios, 102 vehículos, 8 vehículos de contingencia, 7 ambulancias, 92 motos, y 70 bicicletas.

Leer También: “Como camellos” viven en Brisas de Aeropuerto de Barquisimeto

Destaco el General Prieto Martínez que el despliegue de seguridad se hace conjuntamente con la activación de los organismos para la Defensa Integral en todos los municipios del estado Lara y prestar todo el apoyo que requiera la población larense debido a las lluvias originadas por la onda tropical 41 que actualmente se desplaza por el país y que se estima dure tres días.

“Estamos alerta durante las 24 horas en las diferentes salas situacionales dispuestas por el Gobernador Adolfo Pereira, para atender cualquier situación que se presente en los 9 municipios”

Jose Gonzalez/ Noticias Barquisimeto