Despiden con aplausos a médico larense fallecida por coronavirus

Este domingo 20 de septiembre fue despedida por colegas y personal de salud la doctora Yorhelys Heredia, tras haber perdido la batalla contra el coronavirus.

Este domingo 20 de septiembre fue despedida por colegas y personal de salud la doctora Yorhelys Heredia, tras haber perdido la batalla contra el coronavirus.

Profesionales y amigos rodearon el vehículo que transportaba el cuerpo de de la médico integral que laboraba en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) La Estancia del municipio Palavecino.

https://www.laprensalara.com.ve/tweeterFrame.php?it=https://twitter.com/laprensalara/status/1307815412537741312?s=20 Representantes de la ONG Médicos Unidos Venezuela confirmaron la información y revelaron que Herediatenía cinco meses de embarazo.

La noticia sobre el fallecimiento de la doctora se dio a conocer esta tarde por parte de la alcaldía del municipio Palavecino.

Heredia se convierte en la segunda profesional de la salud que muere en el estado Lara por haber pedido la batalla contra el covid-10, el primero fue el traumatólogo Luis Fernando Ramírez, cuyo deceso fue reportado el 10 de julio.

La ONG Médicos Unidos Venezuela reporta que en la entidad larense van tres médicos que han muerto por coronavirus, sin embargo, miembros de la organización en la región explican que uno de ellos perdió la vida en España y por ende no debería estar incluido en el registro