Despedidas en París: varios jugadores del Real Madrid y alguno del Liverpool dirán adiós hoy

El partido más importante de la temporada de clubes de europa llegará en pocas horas. Esos 90 minutos (o 120) serán los últimos para varios jugadores de Real Madrid y Liverpool que escribieron su nombre con letras de oro en el prestigioso torneo y sobre todo, en el club para el que juegan (posiblemente hasta el día de hoy).

Leer También: Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

Multicampeones como Marcelo, Isco y Bale por parte del Madrid fueron notificados que no continuarán en las filas del equipo merengue. El trío de de jugadores de la casa blanca fueron vitales en las últimas coronas europeas conseguidas por los españoles. Todos cuentan con la misma cantidad: cuatro orejonas.

Los tres jugadores blancos llegan en situaciones similares, ninguno es titular y su papel se reduce apenas al de elementos recurrentes desde el banquillo. Marcelo quien actualmente es el jugador con más tiempo dentro de la plantilla, también ostenta la capitania del equipo y tiene micho peso en el vestuario.

La situación de Isco y Bale es distinta, por increíble que parezca, ambos jugadores han perdido mucho protagonismo en las últimas tres temporadas hasta el punto de que tienen dos o tres jugadores por delante suyo en los planes de Ancelotti. Ninguno de los dos tetracampeones ha hecho algo significativo esta temporada y su tiempo de juego en la final es una completa incógnita.

Mané y el Bayern en el horizonte

Sí en el Real Madrid los jugadores tendrán que partir porque desde el club consideran que su etapa ya pasó en el caso de uno de los referentes del Liverpool es muy distinta. El senegales Sadio Mané tiene la oportunidad de liderar al Bayern la próxima temporada según muchos rumores que provienen desde Alemania.

El atacante acaba contrato con los “Reds” la próxima campaña y todavía no ha querido hablar de renovación con los ingleses. Las nuy probables salidas de Robert Lewandoaky y Serge Gnabry del Bayern dejarían en un gran agujero en la ofensiva de los bávaros; por tal razón se fijan en el campeón de África como una seria opción para su línea de ataque en la 2022-2023.

La situación de Salah es similar, aunque el egipcio sí ha dicho que su renovación no será mayor problema y que está muy feliz en Liverpool.

Meridiano