Desorden y caos en estaciones de servicio en Barquisimeto

La gasolina se ha convertido en el sufrimiento de muchos larenses, pernoctan hasta tres días en las colas sin saber si podrán o no surtir su vehículo.

Pocas estaciones de servicio están laborando y las que están activas son un calvario para sus asistentes. Peleas, discusiones, malos tratos son algunas de las acciones negativas que se viven a diario.

En la estación de servicio Texaco al este de Barquisimeto se acumulan hasta tres colas, que entre los mismos ciudadanos tratan de “organizar”. Hoy en horas de la mañana nuestro equipo de reporteros presenció el caos que se generó al momento que se abrió la estación de servicio.

A la hora de cancelar, lo hicieron no en el orden de la cola sino por llegada a la caja lo que ocasionó que para surtir llamaban por ticket y empezaron las personas a reclamar.

Funcionarios del FAES llegaron al sitio pero no en comisión de trabajo por lo que se tuvo que esperar por la Policia Nacional Bolivariana

Al otro costado de la ciudad, en el oeste, la estación de servicio Premium ubicada en la calle 51 ha estado de la misma manera abierta pero atendiendo a pocos vehiculos en la cola de hasta tres días. Allí denunciaron que existen los pases VIP que llegan y surten sin hacer la cola.