Desorden Público celebra 35 años de carrera artística

Desorden Público celebra 35 años de carrera artística, y lo hace en un encuentro virtual con sus seguidores, llamado “Fiesta Zoompleaños”.

La agrupación aún la integra Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno. La actividad virtual es parte de la nueva etapa digital en la que entra el proyecto.

Durante 35 años, Venezuela y Latinoamérica han tenido como referencia del género a esta banda que comenzó en una quinta en Colinas de Vista Alegre.

De esta historia hay registro en varias publicaciones escritas y audiovisuales.

Varias de sus canciones están grabadas en el inconsciente colectivo sin importar la edad, la ciudad o el pueblo más remoto.

La “Fiesta Zoompleaños” se realizará en la plataforma Zoom, en la que estarán presentes todos sus integrantes: Horacio Blanco (voz), Danel Sarmiento (batería), Óscar “Oscarello” Alcaino (percusión), José Luis “Caplis” Chacín (bajo), Víctor Morles (piano), Miguelangel Tovar (saxo barítono), Harold Quevedo (guitarra) e Irvin Blanco (saxo tenor).

El encuentro, presentado por Lorenzo Martínez y Maite García, contará con la presencia de Érika De La Vega, Alex Goncalves, José Rafael Guzmán y el cantante argentino Bahiano, entre otros.

Leer también: Juan Guaidó asegura que señal de DirecTV podría volver a Venezuela

El 23 de julio la agrupación estrenó su cuenta Patreon, en la que sus suscriptores podrán estar en contacto directo con sus integrantes.

En dicha plataforma tendrán a su disposición conciertos, libros, partituras de canciones, recomendaciones musicales, conversatorios y clínica de bajo y guitarra, entre otras propuestas.

Desorden Público celebra 35 años de carrera artística, siendo un ejemplo a seguir para muchos músicos: por la manera responsable en la que han llevado su carrera, por contar la historia contemporánea del país a través de sus letras,  por su coherencia, solidez y fuerza escénica.

Información: El Informador