¡Desnudo y con un fusil! Un hombre mató a cuatro personas en EE UU y huyó

Travis Reinking de 29 años, es el hombre más buscado por ser el responsable del ataque que dejó cuatro muertos y al menos tres heridos el pasado pasado domingo en la cafetería Waffle House de Nashville, Tennessee, disparó con un rifle AR 15 hasta que un cliente forcejeó con él y logró quitarle el arma, mientras trataba de cargar municiones.

Según señaló el vocero de la policía de Nashville, Don Aaron, el hombre se encuentra huyendo de las autoridades con dos armas en su poder.

La gran incógnita, después de su paradero, es por qué decidió equiparse de armas y dispararle a las personas que se encontraban en la cafetería. Testigos aseguran que el sospechoso bajó de su camioneta, casi desnudo, e inmediatamente comenzó a disparar contra un grupo de persona.

Estos son los detalles más recientes que se conocen hasta ahora:

Las autoridades de Illinois le decomisaron 4 armas de fuego al sospechoso, incluida la que se usó el domingo en el tiroteo en la Waffle House, un rifle AR-15 y otra arma encontrada durante un allanamiento efectuado el domingo, pero podría tener en su poder las dos armas restantes, indicó Aaron.

La policía dice que esas armas fueron devueltas al padre del sospechoso, quien “reconoció que se las devolvió a su hijo”.

Reinking había sido arrestado en julio de 2017 por encontrarse en un área restringida cerca de la Casa Blanca, presuntamente porque “quería concertar una reunión con el presidente”.

El hombre fue liberado, luego entrevistado y su autorización de porte de arma de fuego de Illinois fue revocada.

Según informó CNN, Reinking no es un desconocido para la policía. El pasado mes de julio fue detenido cuando accedió al área restringida de la Casa Blanca porque quería reunirse con Donald Trump. Los servicios secretos le interceptaron durante varios minutos y ante su insistencia en hablar con el presidente de Estados Unidos alegando que era un “ciudadano soberano” fue detenido.