Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Carabobo

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Carabobo, según información del CICPC operaban en el centro comercial El Alboral.

Leer también: En Lara una persona detenida y 3 solicitados por videos de «porno» infantil y maltrato animal

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal del CICPC Valencia, realizaron la aprehensión de Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41), quienes tenían una clínica veterinaria clandestina.

Por la red social Instagram, se realizaron varias denuncias de las que se alertaba una clínica veterinaria en el centro comercial El Alboral.

Usuarios expresaron que, en ese lugar se encargaban de castrar animales y no poseían ningún permiso. Las intervenciones quirúrgicas las hacían de manera empírica causándole graves daños a los animales.

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Carabobo.

Finalmente se logró corroborar que en el cuarto de bombas de ese centro comercial, los hoy detenidos lo tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año, y allí  de manera clandestina realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios sin estar facultados legalmente.

Leer también: Cuatro policías imputados por golpear a médico en una cola de gasolina

Información: Panorama