Desmantelan banda de venezolanos en Bogotá

Desmantelan banda de venezolanos en Bogotá, se dedicaban al secuestro y extorsión.

Seis venezolanos quienes integraban una banda dedicada al secuestro y la extorsión fueron detenidos por la policía de Colombia.

Los sujetos mantenían secuestrados a una mujer y sus dos hijos por cuya libertad exigían el pago de tres millones de pesos.

Leer también: Abatido sospechoso del homicidio del Vicealmirante

El rescate de la mujer y sus hijos, de 3 años y de 18 meses, se logró gracias a que el esposo y padre de las víctimas denunció y aceptó participar en la entrega controlada del dinero exigido por la banda, identificada bajo el nombre de “La Vecindad” conformada por seis venezolanos.

El padre de familia pactó el encuentro y entregó la suma, tras hacer efectivo el pago entraron en escena los agentes encubiertos, quienes capturaron a los delincuentes. Una de las detenidas era una mujer quien confesó el lugar donde mantenían a la mamá con sus dos pequeños.

Desmantelan banda de venezolanos en Bogotá.

La familia los encontraron en una residencia “con candado, en condiciones infrahumanas”.

Los detenidos puestos a las órdenes de la Fiscalía colombiana y enviados a prisión son: Eduard Jesús Arrioja Blondei, Francisco Javier Vargas, Brayan Enrique Valencia Mosegue, Lisnelda del Valle Vásquez Carvajal, Pedro Luis Romero Nieves y Johnson Rafael Grimal Valenzuela.

Leer también: CICPC captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad

Información: El Universal