Desmantelado laboratorio de drogas

Laboratorio de procesamiento de droga fue desmantelado por cuerpos de seguridad del Estado. Fuentes oficiales aseguran que el se trata de un centro del grupo Los Rastrojos. 

El representante del Gobierno nacional en el estado Táchira Freddy Bernal, aseguró este domingo en su cuenta de Twitter, que fue desmantelado un laboratorio de procesamiento de drogas en el municipio García de Hevia en el estado Táchira.

“En dicho laboratorio, se localizaron e incineraron 360 Lt de cloruro de sodio, ocultos en sacos de hojuelas integral de fabricación chilena y 9.340 Lt de acetona; químicos precursores para el procesamiento de la pasta de droga, denominada cocaína”

Es importante destacar, que el procedimiento se realizó específicamente en el sector La Isla, en donde también fueron incautados e incinerados varios equipos y materiales destinados a esta práctica. 

Además, Bernal explicó que la acción de los funcionarios fue realizada “en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 y atendiendo al llamado de la Red de Inteligencia Popular”. 

“Mis felicitaciones a la #GNB, ésta es la lucha sin cuartel que debemos continuar para garantizar el bienestar de nuestro Pueblo. Sin importar quien caiga, sigamos venciendo” publicó Bernal. 

La prensa Táchira