Publicidad
Inicio Destacadas Desmantelado laboratorio de drogas

Desmantelado laboratorio de drogas

Laboratorio de procesamiento de droga fue desmantelado por cuerpos de seguridad del Estado. Fuentes oficiales aseguran que el se trata de un centro del grupo Los Rastrojos. 

El representante del Gobierno nacional en el estado Táchira Freddy Bernal, aseguró este domingo en su cuenta de Twitter, que fue desmantelado un laboratorio de procesamiento de drogas en el municipio García de Hevia en el estado Táchira.

«En dicho laboratorio, se localizaron e incineraron 360 Lt de cloruro de sodio, ocultos en sacos de hojuelas integral de fabricación chilena y 9.340 Lt de acetona; químicos precursores para el procesamiento de la pasta de droga, denominada cocaína»

Es importante destacar, que el procedimiento se realizó específicamente en el sector La Isla, en donde también fueron incautados e incinerados varios equipos y materiales destinados a esta práctica. 

Además, Bernal explicó que la acción de los funcionarios fue realizada «en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 y atendiendo al llamado de la Red de Inteligencia Popular». 

«Mis felicitaciones a la #GNB, ésta es la lucha sin cuartel que debemos continuar para garantizar el bienestar de nuestro Pueblo. Sin importar quien caiga, sigamos venciendo» publicó Bernal. 

La prensa Táchira

NO DEJES DE LEER

Despliegan a 80.000 funcionarios para atender situación de lluvias en todo el país

Más de 80.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender...

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...