Inicio Nacionales Desmantelada fabrica clandestina de licores

Desmantelada fabrica clandestina de licores

Tres hombres fueron detenidos luego de que las autoridades del estado Aragua descubrieran equipos para elaborar licor de manera ilegal. Los detenidos responden a los nombres de José Francisco Pimentel Ríos, Jesús Aníbal Condori Chino y Erick David Quintero Aguilar.

Las detenciones se lograron gracias a la investigación de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) luego de que un afectado por el consumo del licor ilegal realizara la denuncia. Tal parece que los detenidos, además de fabricar el licor, posteriormente lo distribuían en el mercado haciendo uso de etiquetas de marcas reconocidas.

Las autoridades luego de las averiguaciones y el hallazgo de los equipos, procedieron a desmantelar la fábrica de licor clandestina que se dedicaba a la adulteración y posterior venta de bebidas alcohólicas.

Leer También: Un hombre fue arrestado por lanzar a su pareja de un vehículo en marcha

Los hechos ocurrieron en el municipio Ribas del estado Aragua, en donde se logró identificar la fábrica ilegal de ron. Para la comercialización ilegal, los detenidos utilizaban etiquetas de la marca registrada Gran Marqués. En las botellas se consiguió incluso el sello falsificado del Seniat.

Salir de la versión móvil