Desmantelada banda delictiva “La Karlita” dedicada a la venta de drogas en Barquisimeto

Durante la noche de este miércoles 02 de octubre, fueron aprehendidos dos mujeres y un hombre, integrantes de la banda delictiva “La Karlita” dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la comunidad Alí Rafael Primera de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.

La detención se produjo cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban labores de inteligencia en la zona para dar captura a los miembros de dicha banda negativa. Una vez en el lugar, los oficiales visualizaron a tres ciudadanos con las características requeridas quienes al notar la presencia de la comisión trataron de huir pero fueron aprehendidos a pocos metros.

En la inspección corporal se les incautó 42 envoltorio de presunta cocaína, con un peso aproximado de 40 gramos y una balanza elaborada de material de plástico de color gris, sin marcas ni seriales visibles aparentes.

Los detenidos quedaron identificados como:

Zhirley Katherine Uzcategui Quintana de 21 años, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) tiene registro por los siguientes delitos:

-Hurto genérico común, ante la sub delegación de Quíbor, de fecha 28/01/2019.

-Averiguación menor extraviada por la sub delegación san juan Barquisimeto tipo A, de fecha 25/10/2012.

-Estafa ante el Eje de Investigación hurto robo de vehículo Lara, de fecha 06/08/2018.

Karla Andreina Álvarez Silva (29)

Eleazar José Aldana Riveros (19)

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Nota de Prensa