Desmantelada banda delictiva apodada “Los Sexagenarios” en Miranda

Detectives de la Subdelegación Los Teques desmantelaron la banda delictiva apodada “Los Sexagenarios”, integrada por Anselmo Monsalve Vivas (51), Francisco Javier Hernández (63), Manuel Romero Roile (58) y Nely Gregorio Gómez Lugo (60).

Este grupo delictivo se dedicaba a la estafa en el municipio Los Salias del estado Miranda.

La organización criminal, explicó el Cicpc,  “se valía valerse de la buena fe de las personas residentes del casco central del pueblo de San Antonio de Los Altos, parroquia San Antonio, diciéndoles que en sus manos tenían un tique ganador de lotería, pero que no podían cobrarlo ya que habían extraviado sus documentos de identificación.

Los delincuentes lograban captar la atención de sus víctimas y les pedían que si ellos podían ir a cobrar el premio por ellos, pero para ello tenían que dejarles su vehículo como garantía, logrando así estafar a las personas”.

La captura se produjo en la urbanización Cecilio Acosta, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro y se recuperó como evidencia un auto marca Toyota  Corolla,  placas AE559KA, dos teléfonos y un tique de lotería, puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Panorama